Eventos
  - 10 febrero 2020

SHAPED TECH: ÉXITO ROTUNDO EN CEVISAMA

_Compartir
Gran acogida de la tecnología Shaped representada en la colección Alpine.

Con Shaped Tech el relieve y la gráfica encajan a la perfección. Prueba de ello ha sido la colección Alpine de Peronda, y los visitantes a nuestro stand en Cevisama lo han podido comprobar con sus propios ojos. El baño realizado con el Alpine Beige 100x180 junto con el Alpine Beige decor 100x180 ha sido la sensación de la feria, generando gran interés en gran variedad de mercados. Sin duda un éxito de colección en la que la perfección en el detalle lo es todo.


peronda-cevisama20-det-13


peronda-cevisama20-det-15


peronda-cevisama20-det-16

 

Otras noticias

 
 
El jurado de los premios Alfa de Oro falla el premio a favor de Peronda galardonando la innovación tecnológica con la que desarrollar productos lapados de alta resistencia antideslizante.
Peronda ha presentado todas sus novedades para la nueva temporada 2018 en la feria internacional de Cevisma. Colecciones características por su calidad y su innovación.
Gastronomía y coctelería innovadoras que transmiten la originalidad de la cocina mexicana en un espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero.