Eventos
  - 19 agosto 2019

PERONDA MEJORA LA EFICIENCIA

_Compartir
Se actualiza la luminaria en planta de producción para una mayor eficiencia energética

PERONDA GROUP, ha realizado el proyecto de "SUSTITUCIÓN DE ILUMINACIÓN A LED EN PLANTA 2 PERONDA"  con nº de expediente E4IN12/2017/71.

La empresa, siguiendo con su norma de mejora continua, ha realizado una importante inversión consistente en la sustitución de las luminarias de la Planta 2 por otras de tipología LED. El proyecto ha finalizado satisfactoriamente con un importante ahorro energético.


El proyecto ha recibido una ayuda la cual está cofinanciada en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 a través del Eje 4.

cabecera

 

Otras noticias

 
 
El jurado de los premios Alfa de Oro falla el premio a favor de Peronda galardonando la innovación tecnológica con la que desarrollar productos lapados de alta resistencia antideslizante.
Peronda ha presentado todas sus novedades para la nueva temporada 2018 en la feria internacional de Cevisma. Colecciones características por su calidad y su innovación.
Gastronomía y coctelería innovadoras que transmiten la originalidad de la cocina mexicana en un espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero.