Eventos
  - 16 mayo 2022

PERONDA CONQUISTA LA PLAZA COLÓN DE MADRID

_Compartir
El pasado 12 de Mayo, Peronda celebró una nueva edición de su particular stand portátil “Cube” en la Plaza Colón de Madrid.

El pasado 12 de Mayo, Peronda celebró una nueva edición de su particular stand portátil “Cube” en la Plaza Colón de Madrid. 

peronda-evento-colon-tarde-38

Arquitectos y promotoras de la talla de José María G. Romojaro de Aedas Homes; Rafael de la Hoz de Rafael de la Hoz Arquitectos; Carlos Rubio de RU.BIO Arquitectura; María Olivo de Argis living y David Sierra de Metrovacesa expusieron sus puntos de vista sobre la regeneración urbana, moderados por Jose Luis Infanzón, arquitecto del Ayuntamiento de Madrid.

peronda-evento-colon-tarde-57

 Tras completar el aforo durante la mesa redonda, la firma presentó su última innovación tecnológica: “NOMAD System”. Un nuevo sistema de colocación del azulejo que aplica una capa de recubrimiento ferromagnético a la cerámica permitiendo colocar la pieza cerámica como si de un imán se tratara.

peronda-evento-colon-tarde-74


 

Otras noticias

 
 
El jurado de los premios Alfa de Oro falla el premio a favor de Peronda galardonando la innovación tecnológica con la que desarrollar productos lapados de alta resistencia antideslizante.
Peronda ha presentado todas sus novedades para la nueva temporada 2018 en la feria internacional de Cevisma. Colecciones características por su calidad y su innovación.
Gastronomía y coctelería innovadoras que transmiten la originalidad de la cocina mexicana en un espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero.