Magazine
  - 02 julio 2018

proceso de prestado y compactación

_Compartir
El proyecto “Nuevo proceso de prensado y compactación” pretende poner a punto un nuevo proceso de fabricación para conseguir piezas con menores espesores que las que se pueden conseguir por l

PROYECTO: IDI-20170399 – NUEVO PROCESO DE PRENSADO Y COMPACTACIÓN

El proyecto consiste en la investigación y desarrollo para la obtención de revestimiento cerámico poroso de formatos grandes con espesores menores de 7mm que puedan ser adecuados para su fabricación en procesos de prensado hidráulico.

OBJETIVOS DEL PROYECTO: FORMULACIÓN, DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS CERÁMICOS POROSOS DE BAJO ESPESOR Y ALTA RESISTENCIA MECÁNICA

LUGAR DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO: EL PROYECTO SE HA REALIZADO EN LAS INSTALACIONES DE PERONDA, EN ONDA (CASTELLÓN)

PLAZO DE EJECUCIÓN: INICIO: 13/02/2017 - FINAL: 01/04/2018

PRESUPUESTO DEL PROYECTO:  327.297,0 EUROS

COFINANCIACIÓN CDTI Y FEDER

 

 

Otras noticias

 
 
El jurado de los premios Alfa de Oro falla el premio a favor de Peronda galardonando la innovación tecnológica con la que desarrollar productos lapados de alta resistencia antideslizante.
Peronda ha presentado todas sus novedades para la nueva temporada 2018 en la feria internacional de Cevisma. Colecciones características por su calidad y su innovación.
Gastronomía y coctelería innovadoras que transmiten la originalidad de la cocina mexicana en un espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero.