Eventos
  - 17 septiembre 2021

PERONDA REALIZA UNA PREVIEW EN SU NOVEDOSO CUBE

_Compartir
LA MARCA MUESTRA SUS INNOVACIONES CERÁMICAS EN UN STAND PORTÁTIL UBICADO EN LA MARINA DE VALENCIA

La semana pasada pudimos ver la última tecnología cerámica en un espacio espectacular, y es que Peronda realizó la instalación de Cube, un contenedor-stand portátil, en la Plaza del agua de la marina de Valencia.

Al CUBE se acercaron los principales clientes, deseosos de descubrir las innovaciones que la marca ha ido trabajando a lo largo de los últimos meses. Así pues, vieron la luz conceptos como SHAPED TECH, LAYER TECH, EXTRAWHITE o, el más sorprendente de todos, FAST FIX, como propuesta de sistema de colocación en seco que ha venido para revolucionar la industria de la construcción.

La instalación sirvió de plataforma para que el diseñador de interiores especialista en producto Vintage, Francisco Segarra, y el arquitecto enfocado en vivienda industrializada. Guillermo Mocholí, expusieran sus perspectivas de futuro del sector de la construcción desde diferentes ángulos. Sendas presentaciones que tuvieron gran acogida entre los más de 100 asistentes al evento.


cube-cerrado



cube-abierto


evento-cube-pop-up-amado-salvador-peronda-0061


evento-cube-pop-up-amado-salvador-peronda-0117

 

Otras noticias

 
 
El jurado de los premios Alfa de Oro falla el premio a favor de Peronda galardonando la innovación tecnológica con la que desarrollar productos lapados de alta resistencia antideslizante.
Peronda ha presentado todas sus novedades para la nueva temporada 2018 en la feria internacional de Cevisma. Colecciones características por su calidad y su innovación.
Gastronomía y coctelería innovadoras que transmiten la originalidad de la cocina mexicana en un espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero.